Comida tradicional argentina en Fuengirola

Comida tradicional argentina

En Restaurante Poncho's contamos con una larga trayectoria preparando comida tradicional argentina en Fuengirola. Nuestra historia se remonta a muchos años atrás cuando dos socios se conocieron trabajando en un restaurante argentino en Colonia, Alemania.

Llevamos desde 1993 importando la mejor carne argentina desde La Pampa. ¡Anímese a probarla!

Conozca la historia de nuestro restaurante

Los fundadores de nuestro establecimiento fueron Fernando Gordillo y Rodolfo Carnicero. Su principal objetivo era ofrecer comida tradicional argentina de primera calidad y traer su famosa carne directamente desde La Pampa. A fin de escoger la mejor ubicación para darse a conocer, eligieron Fuengirola, ya que es uno de los lugares más turísticos de la Costa del Sol. Por ello, con nosotros disfrutará de una velada de ensueño en un enclave inigualable mientras prueba lo más exquisito de la gastronomía argentina.

Desde que abrimos nuestras puertas en 1993, seleccionamos e importamos la mejor carne y se la ofrecemos a la parrilla en una parrillera de carbón vegetal. Empleamos recetas y métodos artesanos para que se sumerja en los llanos argentinos en un viaje a través de los sabores.

Asimismo, ponemos a su disposición lo mejor de la comida tradicional argentina, la cual acompañamos con una selección de exquisitos vinos procedentes de Salta y otras regiones del país como Patagonia. Disfrute de una gran variedad de postres artesanos (frambuesas flambeadas, ensaladas de frutas con helado o pancake de dulce de leche) y entrantes que aúnan lo argentino y lo español (chorizo criollo o jamón ibérico).

Nuestra amplia experiencia nos ha permitido convertirnos en uno de los restaurantes de comida argentina de referencia en Málaga. Sin embargo, la ilusión del primer día sigue siendo la misma y nos esforzamos diariamente para ofrecerle una experiencia deliciosa e inigualable.

Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros. ¡Pruebe la mejor carne argentina acompañada de vinos nacionales!

Conozca la mejor selección de comida tradicional argentina en Fuengirola

© 2021 RESTAURANTE PONCHO'S Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital